• Bodega Ribas

    VINOS SINGULARES

    Los vinos de Bodega Ribas son el resultado de un fuerte compromiso por las variedades autóctonas y su gran potencial aromático. Reflejan la singularidad de las viñas que les aportan unas características únicas.

  • Bodega Ribas

    VINOS SINGULARES

    Los vinos de Bodega Ribas son el resultado de un fuerte compromiso por las variedades autóctonas y su gran potencial aromático. Reflejan la singularidad de las viñas que les aportan unas características únicas.

NUESTRAS LÍNEAS DE VINOS:

Se elaboran dos líneas de vinos, según la edad de las cepas: de las mas jóvenes producimos la línea Ribas que se caracteriza por los aromas primarios y frescos. De los viñedos viejos, obtenemos la línea Sió de que refleja la complejidad del terroir y en añadas excepcionales, elaboramos Ribas de Cabrera.

Además tenemos ediciones limitadas resultado de los proyectos más personales de los enólogos.

Ribas de Cabrera

LA EXPRESIÓN DEL TERROIR

Elaborado únicamente en años de cosecha excepcional a partir de una selección de los mejores racimos y plantas de los ejemplares más viejos de Mantonegro.

vinos gama ribas

La línea Ribas

LA SUTILEZA DE LOS AROMAS PRIMARIOS

La línea Ribas pone el énfasis en los caracteres primarios de las uvas autóctonas mallorquinas, que destacan por la gran expresión frutal.

El amplio abanico aromático de la Mantonegro y la delicada frescura del Prensal hacen de éstos unos vinos abiertos y frescos que evocan el origen mediterráneo.

Mantonegro 100%

“DESCONFÍO DE LA GENTE QUE NO BEBE”

Esta frase, pronunciada por muchos y atribuida al actor Humphrey Bogart, me ha acompañado desde que, hace más de 20 años, un periodista la utilizó como titular de una entrevista realizada a mi tía Joana Oliver, que por aquel entonces era co-proprietaria, junto a mi madre, de la bodega.

La exactitud de esa afirmación equivalió a una sentencia que me marcó y me impulsó a tratar de eliminar cualquier subterfugio que alimentara la desconfianza, (si no bebes no será por falta de calidad).

Javier Servera Ribas

 

La línea SIÓ

EL AMOR POR EL TRABAJO BIEN HECHO

La línea Sió toma el nombre y la firma en la etiqueta de la madre de la propietaria, una mujer recordada por su carácter generoso y fuerte que murió prematuramente dejando como legado el amor por el trabajo bien hecho.

Los vinos procedentes de los viñedos viejos de Mantonegro o Prensal son complejos y profundos. Al igual que la Sió que inspiró la creación de este vino, de ricos y delicados matices.

vino ribas sió

 

L’AMO EN JOAN

Homenaje a nuestro viticultor l’Amo en Joan, quien en 2017 cumplió 90 años. Joan Colom ha dedicado la mayor parte de su vida a cuidar los viñedos de
Can Ribas.

CONOCER

 

Descubra

DÓNDE ESTÁ SIONETA

Rosa granada, fresco y goloso

CONOCER

 

SOMA

"Un solo gramo de Soma cura diez sentimientos melancólicos"

Aldous Huxley

CONOCER

SUSCRÍBASE PARA ESTAR INFORMADO DE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS Y EVENTOS